SpyToMobile icon

SpyToMobile

4.10.5

Un auténtico espía indetectable y fiable

vota
0

124.5k

30

Puntúa esta App

Si alguna vez has descargado cualquier tipo de programa espía, habrás comprobado que los datos suelen estar adulterados y te proporcionan información errónea y falseada, esperando que creas que funciona correctamente.

SpyToMobile es una aplicación que cumple a la perfección con este trabajo y te ofrece todos los datos que estás buscando de manera precisa y actualizada, en tiempo real. Aunque tiene una finalidad ilegal, y por tanto debería estar prohibida, puedes hacer uso de ella de una manera más personal; para controlar tus movimientos como lo harías con el historial de ubicaciones de Google y saber dónde se encuentra tu terminal en caso de robo o pérdida.

Lo primero que deberás hacer es instalar la herramienta en tu dispositivo. Para ello, tendrás que añadirlo como widget a cualquiera de tus ventanas principales y siempre teniendo en cuenta que cuando lo hagas el icono se mostrará totalmente invisible, por lo que nadie sabrá que se encuentra ahí. El nombre con el que SpyToMobile queda almacenado es el de Data Backup, algo que ayuda a ocultar la app a ojos de terceras personas.

Una vez instalado, tendrás que registrarte con tu correo electrónico, que será con el que debas iniciar sesión en la web de SpyToMobile. Ya en la página verás un punto en el mapa con la ubicación exacta del terminal en el que se encuentra instalada la app, toda la lista íntegra de llamadas y SMS, así como el porcentaje de batería que tiene y otros datos, como si el GPS está activado, o si está encendido el Wi-Fi. Por otro lado, esta utilidad realiza un seguimiento tan exhaustivo que te dirá al instante por qué lugares has pasado, incluyendo la hora y minuto concreto por el que pasaste por cada calle.

Haz un buen uso de esta herramienta y realiza un control parental de tus hijos, haz una copia de seguridad de tus llamadas y SMS o asiste a familiares que lo necesiten, por ejemplo, siempre con su permiso. SpyToMobile ofrece una gran cantidad de posibilidades de seguimiento, siempre que lo utilices de manera responsable y lícita.
Uptodown X